en fr de es

El mejor entrenamiento y cursos en América Latina

Nuestro curso de formación de 3 días es muy intensivo y aseguramos que al terminar el curso será un especialista en Hidrografía, Hydrographics.

En los 3 días que cubriremos todos los aspectos de la preparación de piezas, pintura, polichado y aplicación en diferentes elementos. Nuestros cursos de  formación garantizan que estará en contacto con los más experimentados y desarrollados profesionalmente e instructores.

El curso de capacitación también incluye el uso de la maquinaria CHG aprobada y patentada garantizando la mejor calidad posible de producción, utilizando pintura CHG Hydro Paint, Abrasivos Radex, pistolas y productos SATA en un ambiente / almacén que ha sido diseñado específicamente para la aplicación de sistemas de pintura de nuevas tecnología.

Por año Colombia Hydro Graphics gestiona más de 60 sesiones de entrenamiento con más de 100 personas que están siendo certificadas. Una vez que están plenamente capacitados y han pasado la certificación, nuestro apoyo no se detiene allí, usted también tendrá acceso al equipo de soporte técnico por un año sin ningún costo por lo que incluso si usted se olvida de algún proceso o tip, nosotros estaremos ahí para ayudarle en cada paso del proceso.

Testimonio cliente

“CHG y su equipo de trabajo, entregan una experiencia increíble para mí y para mi equipo. La facilidad, experiencia y disponibilidad que tienen es 100% diseñado para el proceso de hidrografía.

En un principio quería tener la formación en mi empresa, pero afortunadamente me di cuenta de que las instalaciones de CHG son el mejor lugar para aprender, En CHG tenían todas las herramientas y productos necesarios a la mano y respondieron a todas las preguntas que teníamos.

Antes del entrenamiento, había visto los videos de YouTube como todo el mundo lo hace lo que CHG nos mostró es que hay varios tipos de personas que realizan la inmesión por YouTube y que hay empresas como CHG que entran en todos los pequeños detalles con explicaciones claras del porqué se debe hacer de una manera específica. Su equipo deb trabajo es muy amable y colaborador.

Y si deseas participar en Hidrografía, CHG es la única compañía que en realidad "Transforma lo Ordinario en Extraordinario " incluyéndome a mí !!!!! (Carlos Santana - Colombia )”


Numero de contacto:

300 421 4022

Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.